AMPI Tuxtla acerca

Bienvenido a AMPI Tuxtla.

AMPI Tuxtla Gutiérrez es una sección de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C. Desde hace más de 60 años AMPI agrupa a los Profesionales Inmobiliarios con el objeto de proporcionar a sus clientes, servicios de calidad mundial, mediante extensos programas de capacitación y actualización; así como la utilización de la más novedosa tecnología. Mantenemos una estrecha relación con INFONAVIT, FOVISSSTE, bancos, peritos valuadores, notarios e instancias de gobierno que tienen relación con el mercado inmobiliario y trabajamos en conjunto con ellas, para lograr las mayores ventajas para los propietarios, compradores e inversionistas inmobiliarios.

37

Afiliados

52

Asociados

59

Años de experiencia

Más acerca de nosotros

Misión

Ser un organismo privado no gubernamental que agrupe a personas físicas profesionales que presten sus servicios inmobiliarios en México bajo sus Estatutos y un Código de Ética; para la formación integral de sus Asociados, dignificar las prácticas inmobiliarias y proteger los derechos de la propiedad privada.

Visión

Ser el organismo líder de los Profesionales Inmobiliarios, así como representar al gremio de los prestadores de servicios inmobiliarios, promover la capacitación, investigación y estadística de su sector, e impulsar la adopción de los avances tecnológicos, en beneficio de sus Asociados.

Filosofía

Es desarrollar una visión compartida basada en un nivel de confianza para uniformar criterios de operación, bajo un Código de Ética, con el fin de prevenir cualquier acto que ataque a la integridad de la profesión inmobiliaria.

Historia AMPI Tuxtla

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C. es un organismo no gubernamental, rector de la actividad inmobiliaria en el país, que se ha construido con la visión de todos los asociados, consejeros y presidentes seccionales, consejeros y presidentes nacionales a través de su historia.
Desde su fundación el 14 de noviembre de 1956 cuando un grupo de personas visualizaron la necesidad de asociarse con el fin de levantar el nivel técnico – profesional, establecer Códigos de ética de la actividad dentro de un marco de “organización” formando la “Unión Mexicana de Corredores y Administradores de Inmuebles A.C.” y a lo largo de su existencia ha tenido un proceso de trasformación y crecimiento.
Prueba de lo anterior se puede observar durante los años 70s cuando la “Unión” en su continua lucha por adecuarse a las épocas cambio su nombre por el de “Asociación Mexicana de Administradores y Agentes Inmobiliarios A.C.” cambio significativo no solo porque el termino de agente inmobiliario se adecuaba más a la labor que se realizaba en una operación inmobiliaria, sino también por la transformación que a través de estatutos se dio a la organización.
Estos cambios superaban las expectativas, había cohesión, interés nacional por profesionalizarse, intercambio de ideas y procedimientos, interacción de negocios entre socios de diferentes localidades y un hecho muy significativo se profesionalizó la actividad inmobiliaria, había una dignificación de ella, en una palabra se proyectaba una imagen profesional.
Fue el 16 DE Febrero de 1979 durante la convención en Cocoyoc, Mor. Cuando se acordó cambiar nuevamente el nombre y consolidar lo que hoy se conoce como Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, A.C. (A.M.P.I.)
La actualidad promete cambios cada vez más rápidos, que requieren de respuestas y acciones que permitan optimizar cada uno de los aspectos que involucran a nuestra institución. Es por eso la decisión en contar con un Plan Estratégico que permita contemplar las acciones a mediano y largo plazo, aprovechando los recursos con los que contamos permitiendo encontrar los caminos que nos lleven con paso firme y solido hacia los objetivos trazados a la realidad de nuestra Asociación.
La lucha lleva 54 años, un largo camino, pero también con grandes frutos, hoy por hoy, con el trabajo y el esfuerzo de todas las grandes personas que antecedieron. La sociedad y el gobierno nos reconocen.
Las metas y ordenamientos son fundamentales para las asociaciones, es por eso que la misión y visión de A.M.P.I siempre van dirigidas a las convicciones que el ambiente actual ofrece para la planeación de estrategias y proyectos encaminados al éxito de nuestra filosofía.

Consejo Directivo

Estamos comprometidos con el sector de bienes raíces...